Reformas integrales

¿Estás pensando en hacer una reforma integral en tu vivienda o empresa?

¿Necesitas encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado?

Si este es tu caso, te habrás dado cuenta de las múltiples posibilidades que hay para seleccionar y contratar una empresa que se dedique a las reformas y rehabilitaciones integrales de todo tipo de inmuebles.

En ELEFEME, prestamos especial atención a los pequeños detalles porque sabemos que un buen acabado da como resultado una auténtica obra maestra. Uno de nuestros principales preocupaciones es la de la elección e buenos materiales. Es probablemente el secreto de nuestro éxito.

Descubre las ventajas de las primeras marcas en tu reforma integral para conseguir un acabado espectacular para dar un estilo personal a cada rincón.

Fontanería

Electricidad

Albañilería

Pintura Decoración Pasillos

Pintura

césped artificial Madrid

Césped artificial

césped artificial Madrid

Chapa y cañizo

Descripción

Fontanería

Contamos con profesionales de la fontanería que nos permiten llevar a cabo cualquier trabajo de reforma integral o instalación de fontanería desde cero.

Electricidad

Nuestro equipo, cuenta con electricistas cualificados para reformas e instalaciones completas con firma autorizada de boletines.

Albañilería

Tanto para reformas de proyectos ya existentes com para proyectos nuevos, ponemos a su disposición nuestro equipo especializado en albañilería.

Pintura

Diseño y elegancia. Expertos en pintura de todo tipo tanto para interiores como para exteriores. Capacitados para todas las técnicas de pintura de brocha gorda.

Césped artificial

Distribuimos e instalamos césped artificial de alta calidad. Elaboración de proyectos de diseño en exteriores y ejecución con la máxima precisión.

Chapa y cañizo

Creamos zonas exteriores con mucho encanto. Para ello, somos conocedores de diferentes técnicas para la aplicación en exteriores.

Reformas integrales exterior e interior

Consulta sin compromiso