Reformas Eléctricas

En nuestra empresa, contamos con profesionales cualificados para realizar completas reformas eléctricas. Esto complementa nuestros servicios ya que tenemos completa autonomía para realizar todo tipo de reformas. Reformas de interior y reformas de exterior.

En los años de experiencia con los que contamos, hemos realizado numerosas reformas completas de viviendas. Por ello, conocemos la necesidad de reformas eléctricas en las viviendas con más años de construcción.

Al realizar una reforma en la que cambiamos suelos, pintamos paredes… no podemos pasar por alto reformar la electricidad de la vivienda o local.

Diseño en interiores

 

Para aquellas personas que están buscando dar personalidad a su vivienda, trabajamos las técnicas más punteras actualmente en diseño de interiores y exteriores. Una de las técnicas más demandadas ultimamente es la de  aplicar microcemento. Nos ofrece gran versatilidad además de todas las comodidades que proporciona.

En cuanto a pintura, podemos realizar todo tipo de técnicas, desde pintura tradicional a tierras florentinas, estuco…

Para los suelos, instalamos moqueta, tarima, 

 

 

Completas soluciones de reformas

 

Ponemos a su disposición una empresa que ofrece completas soluciones para llevar a cabo una reforma integral.
Somos profesionales de las reformas. De hecho, contamos con un equipo con muchos años de experiencia en reformar viviendas antiguas, locales, comunidades de vecinos…
De este modo, podemos ofrecer tanto servicios integrales de reformas eléctricas. Además, contamos con pintores profesionales, instaladores de pavimentos y albañiles.

Obtén una solución completa para reformas de interiores y exteriores.
En las reformas de exteriores, además, contamos con la experiencia del diseño y creación de espacios únicos.
Si necesitas reformas integrales, no dudes en contactar con Elefeme. Presupuesto sin compromiso. Entrega de muestra de materiales. Visita sin coste.
 

 

Reformas eléctricas

Si reformas eléctrricas, no dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso con Elefeme. Las mejores calidades, instalaciones realizadas por profesionales y precios muy competitivos.