Qué tener en cuenta en reformas integrales. Debemos comenzar diferenciando las reformas integrales de las reformas parciales. Una reforma parcial es aquella que puede desarrollarse exclusivamente en un sólo emplazamiento dentro de un habitáculo mayor. Este tipo de obras no deben perturbar su vida cotidiana o laboral como cliente. Este tipo de reformas son poco invasivas hacia las estructuras. Son con las que podemos reformar la cocina, el baño o un dormitorio. Las reformas integrales, por el contrario, se ocupan de todo el inmueble.

Pasos a seguir

Lo primero que debe hacer es consultar un presupuesto. En ELEFEME, le aconsejamos tener al menos tres presupuestos diferentes para asegurar un ajuste al valor de mercado adecuado. Lo segundo es inspeccionar las posibilidades del inmueble para conocer el estado de las estructuras y evitar un resultado diferente al esperado. Una vez realizado el estudio del inmueble, es primordial obtener una licencia para llevar a cabo este tipo de obras. En ELEFEME nos ocupamos también de esto, conocemos los tiempos de espera, los requerimientos y la forma de realizar los trámites. Para comenzar con la obra, hay que tener en cuenta en reformas integrales, las necesidades de los que allí habitan para cuadrar los plazos de la reforma. ,  

 

Reformas integrales de viviendas

Este tipo de reformas son las más frecuentes en Madrid.Tanto en casas individuales, pisos, como en adosados… Normalmente precisan reparaciones de: electricidad, fontanería, alicatados, puertas, tarima, pintura.Hay que tener en cuenta en reformas integrales en pisos, que, aunque no sea necesaria la licencia, es recomendable avisar a los vecinos para evitar problemas de convivencia.
En este tipo de reformas, el plazo estimado es de unas 6 semanas.

Hay que tener en cuenta la calidad

Como puedes imaginar, nuestra prioridad es la elección de los materiales, así como la procedencia de los mismos. Siempre contamos con materiales de alta calidad que nos ofrezcan un resultado óptimo y de una muy larga duración.
En ELEFEME, sólo compramos las mejores marcas y a los proveedores más fiables.

De acuerdo con los materiales y el tamaño del inmueble, varía el precio. No obstante, nuestra recomendación siempre será la elección de buenos materiales.

Resumen de consejos

Recuerda de que tener en cuenta en reformas integrales:

  • Estado del inmueble
  • Tener claro el resultado esperado
  • Pedir presupuesto
  • Estudiar las posibilidades del habitáculo
  • Planificar plazos y fechas de la reforma
  • Escoger materiales de calidad

 

En ELEFEME nos comprometemos a llevar el mejor servicio de reformas integrales en Madrid al mejor precio. Nuestro compromiso es la calidad. Proporcionamos un completo asesoramiento en función de las necesidades y presupuesto.

Todo tipo de reformas integrales

Pide presupuesto sin compromiso