Son muchos los beneficios que aportan los pavimentos de caucho continuo. Los principales son sus propiedades para evitar las caídas y en los casos en los que no sea posible evitarlas, amortiguará el golpe. Hay muchos lugares en los que es recomendable la instalación de pavimentos de caucho continuo, como por ejemplo en los parques infantiles, colegios o zonas deportivas como gimnasios. La gran adherencia que proporciona, unido a que amortigua los golpes, lo convierte en el mejor material posible la absorción de golpes. En los casos de los gimnasios, además de la seguridad anti-caídas, proporciona seguridad a la hora de apoyar los instrumentos como pesas en el suelo, evitando que pueda dar un golpe fuerte contra el suelo y llegar a romperlo.

Diversidad de formas y colores

Otra de las grandes ventajas de instalar pavimentos de caucho continuo es que, podemos crear formas y colores infinitos.

Formas geométricas en diferentes colores. Dibujos y grosores diferentes para que cada espacio creado con caucho continuo sea único y exclusivo.

Creamos el diseño que prefieras, además podrás escoger entre una gran variedad de colores para la creación del espacio perfecto.

Puedes mandarnos tu prototipo al solicitar el presupuesto para que podamos agilizar las gestiones y ofrecer un presupuesto rápido.

 

Instaladores profesionales

Al contactar con nosotros, tendrás la confianza de estar trabajando con una empresa que cuenta con un largo recorrido profesional en la instalación de todo tipo de pavimentos, entre los que se encuentran los de caucho continuo.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso y, si es necesario realizamos una visita para valorar el trabajo a realizar y las medidas in situ.

Instalamos todo tipo de pavimentos. Consulta sin compromiso.

 

Pavimentos de caucho continuo