Una casa en un gran terreno en bruto, es un diamante sin pulir, pero sabemos que puede ser complicado el paisajismo en jardines si no se ha hecho nunca. Por ello, desde nuestra empresa nos hemos especializado en el diseño de paisajismo y jardines, creando zonas únicas y especiales adaptadas al uso para el que estén destinadas.

 

La combinación perfecta para jardines de mas de 300 metros cuadrados, consiste en hormigón impreso, césped artificial y jardineras.

Crear composiciones de diferentes materiales es una elección acertada para conseguir el ambiente deseado en cada espacio del jardín, aprovechando al máximo cada rincón para transformarlo en una zona útil para la vida cotidiana.

Elección de materiales

La elección de materiales para la composición de paisajismo y jardinería, es algo primordial, ya que de esta elección va a depender tanto la calidad como el aspecto.

En nuestra empresa, contamos con diferentes tipos de materiales para la instalación de césped artificial, para la fabricación de los felpudos o de las moquetas.

De la diferencia de materiales va a depender el precio de los productos. No obstante, es importante contar con el producto adecuado al uso que se le vaya a dar a la zona.

Entre los diferentes tipos de césped, los hemos incluido en 4 grupos en los que encontrarás ordenados por precios desde el más bajo en el primer grupo, hasta el más caro en el último grupo.

  • Initial es la primera en gama en la que se encuentra los más económicos
  • Medium está compuesta por gran variedad a precio económico
  • Super en esta gama hay alta calidad con precios asequibles
  • Lux es la gama más alta con calidad suprema
  • Múltiples diseños exclusivos

    Una de las grandes ventajas que nos ofrece el hormigón impreso, es que podemos crear diseños exclusivos y personalizados según los gustos de cada persona.

    Además de poder escoger la forma que queremos impresa en el hormigón, se puede escoger entre un acabado brillo o un acabado mate y decidir el tono del color que se prefiera.

    Con la combinación de estos materiales y zonas ajardinadas para poner flores o árboles, creamos espacios agradables y acogedores, producto de nuestra experiencia en paisajismo y jardines.

    Presupuestos sin compromiso

    Si necesitas profesionales que se encarguen del diseño y la instalación de jardines, no dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    Respondemos en menos de 24 horas a los presupuestos en días laborales. Para que en el primer contacto te podamos ofrecer un presupuesto, es importante que nos indiques los metros cuadrados que componen el espacio y la preferencia de materiales, entre los que te ayudaremos a escoger según las condiciones de uso.