El texto no puede ser copiado

Gama SUPER

Respetuoso con el medio ambiente

Resistente a bajas temperaturas

Alta permeabilidad

La gama SUPER, está especialmente indicada para niveles de uso intensos como los que puede haber en piscinas y jardines particulares, jardines de comunidades de vecinos, piscinas comunitarias,  y zonas altamente transitadas.

En ésta gama, encontrarás césped artificial de alta calidad, pensado para ofrecer una gran sensación de confort al pisar un césped mullido y denso a la par que resistente y fiable.

 

Modelo EL GRECO

Fabricado con más de 27.000 puntadas de microfilamentos en forma de “u” y el refuerzo de látex BSF con el que está hecha la base. Dispone de 4 colores de fibra.

Modelo PRIMA

16.800 puntadas/m2. 3 hilos diferentes por puntada. 2 memorias diferentes. Tratamiento mate + Monofil con forma “microestrias” + rizado8+6+8. Dispone de 4 colores de fibra.

Modelo A40

26.250 puntadas/m2. Monofil sección “S con nervios en las alas”. Tratamiento mate (microfilamentos) + rizado 8+6. Dispone de 4 colores de fibra.

Modelo KANONER

16.250 puntadas/m2. 3 hilos diferentes por puntada. 2 memorias diferentes. Monofil sección “C” + monofil sección “cinta plana” + rizado 8+6+8. Dispone de 6 colores de fibra.

PRUEBA LA GAMA SUPER