Gama MEDIUM

Respetuoso con el medio ambiente

Resistente a bajas temperaturas

Alta permeabilidad

La gama MEDIUM, cuenta con diversidad de modelos indicados desde un uso medio, en el que se va a pisar ocasionalmente, hasta un uso muy alto para zonas en las que va a haber un transito continuo.

En ésta gama, encontrarás césped  con grandes prestaciones, resistente y fiable. Todos ellos cuentan con una garantía mínima de 6 años.

 

Modelo SEKO

Suavidad y resistencia con un buen precio. 32mm de césped artificial. Indicado para un uso medio.

Modelo HANSSEN

Confort y calidad gracias a sus 35mm de césped artificial con gran recuperación a la pisada.

Modelo ALPINA

35mm de “micromonofilamento de sección oval”. Adecuado para todos los usos: paisajismo, decoración, jardines, comunidades…

Modelo ALPHERA

Sensación de confort mullido gracias a sus 40mm de césped artificial. Indicado para un alto uso donde se va a pisar frecuentemente.

Modelo SHOGUN

Sensación de realismo gracias a su composición de 12 hilos de “micromonofilamento” rectos y 8 hilos rizados en la base de las fibras con una altura de 37mm.

Modelo LOUVRE

Gran suavidad y sensación acolchada, aportado por sus más de 27.000 puntadas/m2 y su altura de 40mm.

Modelo PRENT

Fabricado con polímeros de alta calidad y elasticidad. Destaca por su resistencia aportada por su composición de 12 filamentos rectos y 8 filamentos rizados.

Modelo ORIGINAL

Gran recuperación de la verticalidad tras la pisada. 40mm de suave y mullido césped artificial de calidad.

Modelo URANUS

La mayor sensación de confort y suavidad que un césped artificial puede aportar, la consigue este modelo de gran calidad que cuenta con 50mm de altura.

PRUEBA LA GAMA MEDIUM