Los felpudos metálicos a medida son la gran solución para las entradas en lugares de transito constante. Gracias a su facilidad para ser limpiados así como su versatilidad, diseño y resistencia.

Un felpudo debe retener el máximo posible de la suciedad del calzado, sin saturarse de polvo o humedad. Para limpiar un felpudo metálico a medida, lo único que tenemos que hacer, es enrollarlo. De esta manera, toda la suciedad que se ha ido acumulando en el felpudo, pasa a la parte de abajo, quedando el felpudo impecable. Las partículas de polvo, las pequeñas piedras, y la humedad se desprenden del calzado, depositándose entre los perfiles del felpudo, quedando así atrapadas, de modo que el siguiente visitante no las arrastrará al interior.

Son versátiles gracias a la multitud de opciones que nos presentan. Podemos escoger el tipo de material entre moqueta y caucho. Además, del material, podemos elegir el grosor que va desde 10mm hasta 22mm.

Resistentes a las pisadas constantes gracias al metal que recubre cada arista del felpudo, tanto si es de caucho como de moqueta, el metal hace que no se deteriore el material con tanta facilidad y que resista intacto durante mucho tiempo.

Instalamos a medida

No importa la forma que tenga el lugar en el que quieras instalar el felpudo metálico. Fabricamos e instalamos felpudos metálicos a medida en cualquier tipo de espacio.

Puedes ver, en esta entrada giratoria que hemos instalado un felpudo metálico a medida, encajado perfectamente en los huecos de la puerta giratoria y rellenando con moqueta del mismo color las zonas que no van a ser pisadas.

 

instalación felpudo metálico circular

En esta otra entrada de edificio, hemos instalado felpudos metálicos a medida con forma rectangular, cubriendo toda la zona de entrada para que sea lo primero que pisen al acceder al edificio.

instalación felpudo metálico con dificultad de alturas

Son múltiples y muy diversas las opciones que nos ofrecen los felpudos metálicos a medida. En esta ocasión, puedes ver cómo hemos instalado el felpudo en la entrada de un establecimiento con puertas automáticas.

instalación felpudo metálico

A medida y personalizados

Además de instalar los felpudos metálicos a medida, puedes personalizar tu felpudo metálico, con un logotipo corporativo, un mensaje de bienvenida o una forma geométrica.

Podrás escoger la forma, grosor, estilo y diseño del los felpudos metálicos a medida ya que son fabricados en exclusividad para el cliente que los solicita. Fabricamos felpudos metálicos personalizados.

Felpudos metálicos personalizados
felpudo promat personalizado

Presupuestos sin compromiso

Para fabricar el felpudo metálico con las medidas y diseño que escojas, primero nos tienes que solicitar un presupuesto personalizado. Para ello, es importante que nos indiques algunos aspectos a tener en cuenta sobre el felpudo:

  • Medidas de la instalación
  • Grosor del felpudo (de 10mm a 22mm)
  • Material del felpudo (moqueta o caucho)
  • Diseño en caso de los personalizados (se debe adjuntar imagen y colores)
  • Con estos datos, podemos ofrecerte un presupuesto acertado para comenzar con la fabricación del o los felpudos metálicos a medida.