La decoración moderna se basa en diseños minimalistas con la utilización de colores neutros y la inclusión de los elementos esenciales con diseño propio. Este es el caso de la decoración con microcementos. El microcemento es un elemento decorativo muy práctico gracias a sus características de fiabilidad y resistencia en el tiempo. Se pueden crear espacios únicos con la simple aplicación del microcemento en suelos y paredes.

Larga duración a bajo coste

 

La elección de aplicar microcemento en estancias como puede ser el cuarto de baño, nos aporta la resistencia y durabilidad que pueden aportar los azulejos. Siendo un material impermeable y que no se deteriora con la humedad.

Es posible recubrir estancias completas con microcemento para crear ambientes libres de humedades y fáciles de limpiar gracias a sus características.

Al ser posible aplicar sobre cualquier tipo de superficie, nos permite crear diseños con microcemento en cualquier estancia del hogar.

 

Diferentes diseños

 

Una de las ventajas que nos aporta, es la posibilidad de crear diferentes diseños gracias a la aplicación de diferentes tonos de colores.

Podemos combinar el diseño creado con microcementos, con cualquier elemento decorativo. Sin embargo, es un elemento que crea decoración y estilo por sí solo.

Para los diseños, se puede escoger diseños personalizados con un tipo de aplicación diferente para cada forma que se desé crear.

Podemos hacer que cada estancia sea exclusiva gracias a la gran variedad de colores que son posibles de crear, así como crear diferentes formas.

Para los diseños, se puede escoger diseños personalizados con un tipo de aplicación diferente para cada forma que se desee crear.

Podemos hacer que cada estancia sea exclusiva gracias a la gran variedad de colores que son posibles de crear, así como crear diferentes formas. Aplicaciones de microcemento en viviendas particulares o estancias públicas.

Microcemento

Si quieres instalar microcemento, no dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso con Elefeme. Las mejores calidades, instalaciones realizadas por profesionales y precios muy competitivos.