Ya sea para un jardín, una comunidad de vecinos, rotonda o un local comercial. Si necesitas comprar césped artificial, somos la solución perfecta gracias a que ofrecemos una gran variedad de modelos de césped artificial. Cada uno, indicado para un tipo de uso y con gran variedad de precios.

Disponemos de césped artificial para la venta en diferentes tonos y grosores. Según la sensación que espere obtener, podemos recomendar un modelo u otro.

Los modelos de césped artificial se dividen en 4 categorías para que sea más fácil escoger.

 

  • Initial césped artificial: Es la gama más económica. Cuenta con césped artificial con diferentes prestaciones y variedad de usos que van desde, meramente decorativos, a un alto uso en el que se va a pisar frecuentemente el césped.
  • Medium césped artificial: Es la gama más amplia. Reúne precio y calidad en cada producto. Ofrece diseño y calidad a precios asequibles. Dispone de césped artificial para todos los niveles de uso.
  • Super césped artificial: Es una gama con aspectos realistas a la par que prácticos gracias a su rápida recuperación de la verticalidad. Césped artificial de alta calidad que no deja indiferente a nadie por su suavidad y resistencia.
  • Lux césped artificial: Es la gama de más alta calidad. Si buscas un producto que reúna las mayores prestaciones del mercado en cuanto a calidad y diseño, la gama LUX es la adecuada.

Gama Initial

Gama Medium

Gama Super

Gama Lux

También instalamos

 

Somos instaladores profesionales con capacidad para diseñar un ambiente único y agradable. Instalamos césped artificial para jardines, áreas con piscina, césped para espacios deportivos, parques infantiles…

Además, personalizamos la instalación con variedad de colores y posibilidad de diseñar logotipos en césped.

Si además de la venta de césped artificial estás buscando instaladores para que diseñen tu jardín, restaurante o comuniad de vecinos, no dudes en consultar con nosotros para una instalación profesional.

Comprar césped artificial