Son muchas las ventajas de colocar un césped artificial para jardines, frente al césped natural.
Una de las principales ventajas que nos supone la instalación de césped artificial, es el mantenimiento, el cual es casi nulo, frente al natural que precisa ser regado constantemente para mantener el color verde intenso.
Otra gran ventaja es la estética. Podremos disfrutar del mismo color en el jardín durante el verano y el invierno. En las épocas frías, los césped naturales no soportan las bajas temperaturas que se alcanzan en las noches, y en las épocas más calurosas, tienden a secarse si no se riegan con abundancia.
Cuando instalamos césped artificial para jardines, podemos disfrutar del jardín tal y como lo deseamos desde el primer día, además, los diseños pueden ser muy versátiles y se pueden hacer tantos como se pueda imaginar.
Podemos cubrir cualquier superficie, desde tierra, baldosas hormigón. Cada instalación requerirá una técnica según el terreno. Se pude aplicar incluso en terrenos con desnivel.
Aspecto natural
Como en todas las áreas, la fabricación de césped artificial ha ido evolucionando hasta conseguir resultados ultra-realistas. Conseguidos, principalmente, por sus tejidos con fibras de diferentes colores, que simulan el aspecto natural del césped.
Otro de los aspectos mejorados con el tiempo en la fabricación del césped, es su sensación de mullido, llegando a crear modelos que superan la sensación acolchada que proporcionan los naturales.
Todo son ventajas
Además de todas las ventajas estéticas, cuanta con ventajas técnicas como:
- Alta permeabilidad
- Resistencia a bajas temperaturas
- Respetuoso con el medio ambiente
- Alta resistencia UV
Presupuestos sin compromiso
Si estás valorando la posibilidad de instalar césped artificial, no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso. Tratamos de responder lo antes posible indicando el presupuesto lo más detallado posible.