Realizamos trabajos de instalación de césped artificial en Alcorcón, siempre con los materiales de las mejores calidades en césped artificial.

Son muchos los jardines de Alcorcón que cuentan con césped artificial instalado por nuestra empresa de instalación de césped artificial. La mayor parte de estos jardines, se encuentran en la zona de los Villares, debido a la gran cantidad de viviendas unifamiliares que hay en la zona.

Además de instalar césped artificial en viviendas, hemos realizado numerosas instalaciones en comunidades de vecinos. Hay muchas comunidades que tienen unas zonas comunes muy amplias y con gran parte de ellas ajardinadas. El mantenimiento de césped natural, supone un desembolso económico además de gastar una gran cantidad de agua. Para un mantenimiento más económico y ecológico, muchos se han decidido a cambiar el césped natural por el artificial.

Para Jardines, terrazas y comunidades de vecinos

Consigue en tu jardín la apariencia de un césped natural, manteniendo el color verde durante todo el año. Una inversión completamente rentable que genera ahorros desde el primer día. Además, es un método más sostenible que el mantener un césped natural. Ahorra tiempo, agua y fertilizantes con el césped artificial en Alcalá de Henares.

En la comunidad de vecino, todos estarán contentos con la instalación de césped artificial en las zonas comunes. Ahorro en mantenimiento ya que no tendrás que cortarlo y ahorro en agua y fertilizantes. Un césped siempre verde sin la necesidad de un mantenimiento costoso.

Perfecto para mascotas y niños

Consigue un espacio con un tacto suave y agradable en el que puedan jugar los pequeños de la casa así como las mascotas.

Los niños y los animales estarán encantados con el césped artificial.

Instalación de césped artificial en Alcorcón

Nuestro trabajo comienza en el primer contacto que un cliente tiene con nuestra empresa. Nos encargamos de desplazarnos hasta el lugar en el que se va a realizar la instalación para comprobar el estado del terreno, la distribución, el uso estimado y las expectativas.

Una vez hemos realizado la primera visita, es hora de escoger el material. Normalmente, llevamos muestras de nuestros productos para que se puedan valorar físicamente.

Para la elección del tipo de césped artificial que se va a instalar, es necesario tener en cuenta el uso que se le va a dar. Existen diferentes tipos de césped artificial y que, por sus características están destinados a un tipo de uso. Pueden ser meramente decorativos o césped fabricados pensados para soportar un tránsito muy frecuente sin que sufra un gran deterioro.

Además de los tipos de césped convencionales, contamos con una gama para instalar césped artificial en Alcorcón de colores. Nos da la oportunidad de crear zonas divertidas a la vez que practicas.
En ocasiones, puede ser difícil escoger un modelo u otro sin tener suficientes conocimientos técnicos sobre el producto, por eso, siempre tratamos de aconsejar para una elección correcta.

Diseño de jardines

Somos expertos en diseñar jardines aprovechando todos los rincones y creando diferentes zonas con ambientes para cada tipo de situación.

Para el diseño de un jardín completo, solemos emplear diferentes tipos de materiales además de la instalación del césped artificial. Entre los materiales más usados en diseño de jardines están:

Trabajos con hormigón impreso
Instalaciones de pavimentos de caucho continuo

Dependiendo de si en la casa hay niños, garaje, animales, piscina… podemos aconsejar emplear unos materiales u otros. En los casos en los que el cliente tiene claro el tipo de material que quiere emplear, nosotros simplemente, ¡Lo llevamos a cabo!

Disfruta de las ventajas de un césped artificial sobre el natural. No tendrás que volver a regar, tampoco tendrás que cortarlo y… sobretodo, siempre tendrá un aspecto bonito, manteniendo sus colores tanto en invierno con las heladas, como en verano con las altas temperaturas. Todo son ventajas.

Venta de césped artificial en Alcorcón

Si lo que necesitas en comprar césped artificial, nuestra empresa puede suministrar todo lo que necesites en tiempo record y al mejor precio en relación con la calidad. Suministramos todo lo necesario para la instalación.

Vendemos césped artificial en rollos de 2m o en losetas. La presentación del césped artificial depende del tipo de instalación que se tenga prevista. Los más común es la venta de césped artificial en rollos.
Disponemos de un catálogo muy amplio con diferentes modelos de césped artificial. Alguno de ellos cuentan con garantía de 7 años. Te mostramos nuestros productos sin compromiso.

Césped artificial en Alcorcón

Si necesitas instalar césped artificial en Alcorcón, no dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso. Instaladores profesionales que te ofrecerán un completo asesoramiento para cubrir tus necesidades.